martes, 16 de septiembre de 2008

EL FEUDALISMO TODAVIA EXISTE

EL feudalismo todavía existe, y lo podemos comprobar en Bolivia. Zonas ricas controladas por señores feudales, con mini ejercitos que los protegen, con la finalidad de no compartir con el resto la riqueza. Señores feudales que pretenden fundar un país dentro de un país. Crear sus propias leyes, haciendo caso omiso a la autoridad legitimamente constituida.
En los paises no todas las zonas geográficas son ricas en recursos, pero aún así la riqueza es de todos, para dar igualdad de educación, salud, trabajo, desarrollo a todos, asunto que a un señor feudal no le interesa. Al contrario mientras más ignorante sea el pueblo, mejor se le puede manipular. Es lo que sucede en todos los paises latinoamericanos, por ejemplo en Chile, la educación pública es una basura, y ¿Porque nuestro gobierno "socialista" no la mejora?, porque no lo autorizan los señores feudales, en nuestro país los sueldos son miserables, y ¿Porque nuestro gobierno "socialista" no los mejora?, porque los señores feudales dueños del dinero y del poder no lo autorizan. Siempre se habla de la pésima repartición de la riqueza en nuestro país, y ¿Porque, no se soluciona?, porque nuestro gobierno "socialista" no está autorizado para hacerlo por los señores del poder. Si un gobierno osara enfrentar a los señores del poder, ellos ordenan a su ejercito para que lo saquen del poder, o ud. pensaba ingenuamente aquello de que "EL EJERCITO ES DE TODOS LOS CHILENOS". Si Ud. estimado lector, pensaba que el gobierno es soberano, se equivocó, el gobierno responde a las indicaciones de los señores Feudales, de lo contrario los señores feudales lo reemplazan y el reparto de dinero que hacen será para otros. Y, como los señores feudales pagan bién a los vasallos fieles, el gobierno como el principal vasallo no los va a hacer enojar.
En Bolivia está sucediendo, los señores feudales no quieren aflojar el poder de sus reinos dentro del país. Les importa un pepino que más de la mitad de la población viva en condiciones de precariedad, mientras ellos tengan para sus vicios, y su vida licenciosa, todo está bién, total milicos monigotes amantes de los billetes siempre habrá.
Como consejo al Presidente Evo Morales, (que ha tenido los pantalones bién puestos, y que no ha vendido su dignidad a los señores feudales) arrase con ellos ahora, de lo contrario van a encontrar a un milico monigote que por unos pocos dolarcillos ponga a su tropa del lado de los señores feudales.

José Vargas